Scioli tildó de “desagradecidos” a intendentes cercanos a Massa

Visitó Malvinas, San Martín y San Miguel, distritos alineados con el jefe del Frente Renovador
El gobernador Daniel Scioli salió ayer a cuestionar a los intendentes alineados con Sergio Massa. Y al visitar Malvinas Argentinas, dijo que en ese distrito existe “desagradecimiento” a las obras realizadas “por el gobierno nacional”.

Fue, en rigor, un tiro por elevación a Jesús Cariglino, el jefe comunal cercano a Massa y que en los últimos días cargó con dureza contra el propio Scioli.

“Qué desagradecimiento aquí en Malvinas Argentinas a todo lo que ha hecho el gobierno nacional en el distrito”, afirmó el mandatario bonaerense, acompañado de los primeros candidatos del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, y Juliana Di Tullio.

“Argentina encontró después de muchas alternativas y frustraciones un camino de justicia social actualizando y trayendo a nuestros tiempos los mejores momentos de Perón y Evita, por eso no podemos tirar todo esto por la borda”, afirmó.

Como principal ladero de la campaña de Insaurralde, el mandatario se concentró en recorrer distritos massistas como San Miguel, donde gobierna Joaquín de la Torre, y San Martín cuyo intendente es Gabriel Katopodis.

RENOVACION

Scioli compartió una serie de charlas con empresarios, vecinos, jóvenes militantes y dirigentes de clubes de barrio en los tres partidos, motivo por el que destacó el “trabajo en equipo” y la “renovación permanente de dirigentes”, que se impulsa desde el Frente para la Victoria.

El mandatario provincial aseguró por otra parte que las políticas nacionales llevadas adelante “facilitaron el resurgimiento de las pequeñas y medianas empresas sustituyendo importaciones”, al recorrer en San Martín la Empresa Argos (Fabricantes de cotillón licencia Disney) y el Laboratorio Medicinal LKM.

También resaltó la participación de los jóvenes en la política y afirmó que “se sienten identificados con este espacio que ha impulsado en su momento Néstor y ahora Cristina”.

Scioli estuvo acompañado de sus ministros Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno) y Cristian Breitenstein (Producción, Ciencia y Tecnología); los diputados nacionales Juliana Di Tullio, Edgardo Depetris, Andrés Arregui y Gastón Harispe; y candidatos a concejales.

CONVICCION

Por otra parte, y al encabezar un acto en San Martín, Scioli ponderó a Insaurralde. “Martín está a la cabeza de este proyecto en la Provincia, que es defender lo logrado”, indicó.

Scioli expresó su convicción de que, “en la medida en que vaya avanzando la percepción de la sociedad con respecto a nuestros candidatos y lo que representa cada espacio político, Martín podría ir ganando cada vez más confianza de la gente”.

Por otro lado, el gobernador bonaerense puso el acento en el crecimiento industrial registrado en su distrito y, en particular, subrayó el “perfil” de ese incremento, signado por el crecimiento de las Pymes “directamente relacionadas a la clase media y la generación de empleo”.

Allí, al acompañar a Insaurralde en su recorrida, el mandatario destacó el rol de las Pymes en la economía y sostuvo que, “los 5 millones de puestos de trabajo generados, en gran parte han surgido de la recuperación de las pequeñas y medianas industrias”.

Comentá la nota