Scioli le da terreno a las dos fórmulas para su sucesión

Scioli le da terreno a las dos fórmulas para su sucesión

El gobernador compartió acto con Aníbal Fernández y caravana con Julián Domínguez. El presidente de la Cámara de Diputados anaranjó hasta su vestimenta.

Ya nadie del kirchnerismo le cuestiona algo al gobernador bonaerense, Daniel Scioli desde que éste fue ungido por Cristina Kirchner como el único candidato a la presidencia 2015. Scioli dejará 8 años de gestión provincial para competir su carrera más importante. En retirada provincial no tiene preferencia por un candidato y acompaña a ambos. 

Este sábado en Ituzaingó, el histórico intendente, Alberto Descalzo, realizó un acto político. Allí habló Aníbal Fernández y pidió convertirse en “apóstoles de la victoria del Frente para la Victoria. Ahí lo tienen al que va ser el próximo presidente de los argentinos y que le va a garantizar los derechos a nuestros hombres y mujeres que lo han ganado”. 

El detalle fue que en la mesa en la que estaba Scioli se ubicó además del intendente, la ministra de gobierno Cristina Álvarez Rodríguez o el titular de la Cámara de Diputados provincial, Horacio González a Fernando Espinoza; hoy adversario de Fernández. El intendente de La Matanza no dudó en aplaudir los dichos de Aníbal durante su discurso. 

De ahí, Scioli se fue a Lomas de Zamora para encabezar una nueva “caravana de la victoria”. Se trata de las recorridas que hacen Julián Domínguez y Fernando Espinoza por el conurbano. Con impronta bien peronista tradicional, Scioli se subió a una camioneta descapotada para calzarse una gorra naranaja y abrazarse con Julián Domínguez, Fernando Espinoza y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. 

“Junto a Daniel Scioli estamos construyendo el puente hacia la victoria” afirmó Julián Domínguez desde Lomas de Zamora, vestido de gorra y chaleco naranja. En Lanús, la formula bonaerense fue recibido por el candidato del FpV local, Julián Álvarez.

Comentá la nota