Scioli también vino a reforzar a Rioseco

El gobernador de Buenos Aires y candidato a diputado nacional por esa provincia estuvo en Neuquén. Junto a Parrilli, dijo que votar a los candidatos del Frente para la Victoria es votar lo seguro, y que hay que decir basta a "improvisaciones y aventuras" (sic).
El gobernador bonaerense y candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli aseguró este sábado en Neuquén que "la gente ve la fuerza de los hechos" y sostuvo que "por eso no es hora de improvisaciones ni de aventuras".

Scioli llegó a Neuquén para respaldar a los candidatos a diputados nacionales del Frente para la Victoria, Ramón Rioseco, Beatriz Gentile y Ariel Kogan, y estuvo acompañado todo el tiempo por el secretario general de la Presidencia, el también neuquino Oscar Parrilli.

"Nosotros confiamos en lo que estamos haciendo, confiamos en que hay una evaluación muy positiva en cada barrio del conurbano, en el interior de nuestra provincia con respecto a los avances que se vienen realizando en función de lo que una familia puede ver en la vida cotidiana", sostuvo Scioli en una conferencia de prensa.

Scioli estuvo acompañado en su visita también por la Senadora Nacional, Nancy Parrilli. En la oportunidad, el mandatario provincial sostuvo que "la gente ve la fuerza de los hechos. Hay un apoyo a lo previsible, a lo confiable, a lo coherente, a lo seguro".

Afirmó que "no es momento para improvisaciones, no es momento para aventuras, entonces hemos demostrado hacer bien las cosas, hacernos cargo, cómo se genera empleo, cómo estamos combatiendo la droga en la provincia de Buenos Aires".

"Cuando nos ven junto a Néstor (Kirchner) como comenzamos en el 2003 empujar juntos por una Argentina mejor y renovar este compromiso para las elecciones digo ante la duda, no duden, vuélquense a lo previsible, a lo conocido, a este trabajo de equipo", enfatizó. Scioli precisó que "acá no hay ráfagas de individualismo, hay un trabajo coordinado, serio, responsable que es lo que nos ha permitido avanzar de esta manera en los últimos años".

"Cuando el mundo no comprendía a la Argentina y parecía que ellos eran infalibles y nosotros incompetentes, se dio vuelta. Ahora el mundo dice, Argentina mirá vos, la verdad que había que repensar el Estado y que no se podía dejar todo al mercado", indicó el mandatario provincial.

En ese sentido, el gobernador bonaerense dijo que "era verdad que hay que actuar con responsabilidad fiscal, que el principal escudo frente a la crisis internacional es la obra pública y fíjense los países más desarrollados como están reaccionando frente a la crisis, con obra publica, rescatando a las empresas cuando no hay más remedio como el propio presidente Obama lo acaba de hacer con General Motors".

Durante su visita, el mandatario bonaerense participó de una caravana junto a los candidatos a diputados nacionales del Frente para la Victoria de Neuquén, Ramón Rioseco, Beatríz Gentile y Ariel Kogan. En compañía del Secretario General de la Presidencia realizó una caminata por el centro de la ciudad y emprendió el regreso a la provincia de Buenos Aires.

Comentá la nota