Scioli suma intendentes para proyecto de reelección

El gobernador Daniel Scioli decidió competir por una nueva etapa frente al Ejecutivo provincial, y con ese objetivo, lanzará el Plan Quinquenal. El encargo de llevar adelante el programa de gestión, que tiene como prioridad seis años más de mandato, es el senador bonaerense, Néstor Auza, a quien se le termina su banca el próximo 10 de diciembre.
Pero Scioli sabe que los intendentes son jefes territoriales que conocen la realidad de sus distritos, como así también, de zonas cercanas. Es por eso que pidió incorporar a alcaldes a su proyecto de cara al 2011.

Uno de los que se incorporó es el mandamás de González Chávez, Luis Visani, quien dejará la intendencia a partir del 1ro de enero.

En diálogo con LaTecla.info, Visani explicó que "hoy a la mañana inauguramos una escuela técnica gracias al ministro Oporto, y nos visitaron funcionarios de Educación. Además, en el marco de la inauguración estuvo presente el senador Néstor Auza, quien me vino a realizar una propuesta concreta, a pedido del Gobernador, para que me sume al plan estratégico. También ayudó mucho para esta designación el ministro de Educación".

El intendente señaló además que "con Auza tenemos una relación de trabajo de hace muchos años, desde que era rector de la Universidad de Tandil. En este marco el gobernador le encomendó el trabajo de confeccionar el Plan Quinquenal, y entendemos que es un plan estratégico y de políticas de desarrollo para la provincia de Buenos Aires".

Al ser enterado de su designación, Visani se mostró contento e indicó que "Scioli nos ha tratado muy bien en estos dos años y es un hombre muy trabajador. Nos enorgullece que nos tenga en cuenta para este trabajo concreto".

Por último, el jefe comunal manifestó que "a partir del 1ro de enero dejo la intendencia porque quiero cerrar yo el ejercicio 2009".

En su lugar asumirá José Martínez, quien fue el primer candidato a concejal en el 2007, y actualmente se desempeña como director de Salud del municipio.

Comentá la nota