Scioli sugirió: "No podemos salir de una elección para entrar en la campaña de otra"

El gobernador bonaerense Daniel Scioli, recapituló este mediodía el resultado de las elecciones legislativas del pasado 28 de junio, al que insistió "fue claro" y por el que mostró la expresión de deseo que los problemas los resuelvan "todos y juntos", declaraciones realizadas en un alto de la reunión que mantuvo con 13 intendentes peronistas de la quinta sección electoral en la localidad de General Belgrano.
En ese sentido, el primer mandatario provincial, destacó que "la gente nos votó para que juntos les resolvamos sus problemas y no podemos salir de una elección para entrar en la campaña de otra", remarcó al tiempo que celebró nuevamente el diálogo afrontado en la casa de Gobierno con diferentes sectores, de los que aseguró "ya hay frutos concretos".

Con respecto a la oposición dijo que agradece "su actitud constructiva y sus ideas. Vamos a seguir trabajando codo a codo, porque la urgencia de los problemas provinciales nos necesita unidos", finalizó escueto Scioli que inmediatamente terminado el cónclave partió para realizar los actos previstos en la localidad y regresar a La Plata.

Comentá la nota