Scioli sobre su reelección: "La ciudadanía definirá"

El gobernador Daniel Scioli no descartó presentarse en 2011 para obtener la reelección como primer mandatario bonaerense.
En este sentido indicó: "Nosotros vamos a una planificación estratégica de la provincia de Buenos Aires. Tenemos claro de dónde venimos y hacia dónde vamos. Y yo se lo quiero explicar a la ciudadanía de la provincia de Buenos Aires, en ocasión de cumplirse la mitad de mi mandato".

Sobre la posibilidad concreta de competir por la reelección, Scioli expresó: "Son cosas que estamos presentando hacia fin de año, no como un mensaje político, sino como un mensaje de gestión. Que la gente pueda comprender qué es lo que está pensando el Gobernador en función de esta transformación que estuvimos llevando adelante y estos cambios en esta primera etapa".

Por último agregó: "Acabamos de terminar una elección y creo que es momento, más que hablar de candidaturas, de ocuparnos de los temas que a la sociedad le preocupa. Y a la gente hoy lo que más le preocupa y lo que más me preocupa a mí es el tema de la seguridad. Entonces estoy en forma permanente preocupado y ocupado con este tema desde todas las áreas de Gobierno. Yo estoy abocado a eso, después lo demás Dios dirá, la ciudadanía definirá, veremos cómo resulta todo. No quiero distraerme o ponerme en un tema en el cual puede ser mal interpretado", culminó.

Comentá la nota