Scioli, sobre las candidaturas para 2011: "La ansiedad de algunos dirigentes no es la nuestra"

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, sostuvo este domingo que "la ansiedad de algunos dirigentes no es la nuestra", al ser consultado sobre la eventual candidatura presidencial de Julio Cobos para el 2011.
En la ciudad de Mar del Plata, donde se puso en marcha el sistema de atención al turista, el gobernador Scioli fue consultado por la prensa sobre la eventual candidatura del vicepresidente Julio Cobos para las elecciones presidenciales de 2011, y afirmó que "la ansiedad de algunos dirigentes no es la nuestra".

"Nosotros vamos a mejorar la seguridad, cuidar el empleo, seguir inaugurando una escuela como lo hicimos cada tres días, mejorar la atención primaria, promover inversiones en la Provincia, el sector agrícola-ganadero e industrial", refirió Scioli.

"Les pido a todos que pongamos el hombro por la Argentina", convocó Scioli, quien agregó que "ya en el 2011 cada uno va a poner sobre la mesa lo que hizo", por lo que "la gente va a hacer la evaluación más profunda".

Añadió que esa "es nuestra especialidad en este equipo de trabajo con la Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner), y el ex presidente, Néstor Kirchner, con Intendentes, Gobernadores, dirigentes, gremios, con toda la fuerza de la producción y del trabajo", aseveró el gobernador.

Comentá la nota