Scioli, sobre el BCRA: "La Presidenta tomó una decisión y nosotros la respaldamos"

El gobernador bonaerense Daniel Scioli aseguró que la decisión de la comisión especial bicameral que analizará el martes la situación de Martín Redrado en el Banco Central "no es vinculante" y subrayó que "la presidenta de la Nación tomo una decisión y al igual que muchos gobernadores, nosotros la respaldamos".
Scioli insistió además en que la utilización de reservas para el pago de deuda "ayuda a generar previsibilidad y certidumbre" y reiteró que "la presidenta tomo una decisión y al igual que muchos de los gobernadores la respaldamos".

En declaraciones a Radio 10 el mandatario bonaerense sostuvo que "los que tenemos responsabilidades ejecutivas tenemos que entender que la Argentina tiene que estar un paso adelante y la presidenta tomó decisiones muy acertadas, como la administración de la Anses y la asignación universal por hijo, y ahora vuelve a tomar otras medidas para dar previsibilidad y certidumbre".

Scioli añadió con respecto al tema Redrado que el dictamen de la comisión bicameral especial "no es vinculante".

"Al igual que muchos gobernadores, yo respaldo esta decisión que está tomando la presidenta" porque, sostuvo, "ayuda a generar previsibilidad y certidumbre en la República Argentina y se avanza en lograr más y mejor financiamiento para el sector publico y privado".

Comentá la nota