Scioli sigue de campaña esta semana.

El gobernador Daniel Scioli iniciará hoy una agenda semanal de actividades que tendrá como eje el interior de la Provincia (unos 5 mil km de recorrido) y como punto de partida acompañará a la presidenta Cristina Fernández en los actos conmemorativos por el 199º aniversario de la Revolución de Mayo, en Puerto Iguazú, Misiones.
A las 17, irá a Tigre, donde se inaugurará la rotonda de acceso a esa localidad y se reabrirá el circuito ciclístico. La jornada en Tigre incluirá un show a cargo de Los Nocheros, Soledad y el Chaqueño Palavecino, en el Playón Hacoaj, ubicado en Luis García, entre Rocha y Montevideo.

La agenda de esta semana marcará la continuidad de la desarrollada la pasada, en la que inauguró obras e hizo anuncios en 16 distritos de la Provincia y un recorrido de 4.860 kilómetros. En la estrategia electoral kirchnerista, el gobernador se concentrará en el interior bonaerense.

Es por eso que Scioli continuará desde mañana su actividad en el interior provincial. Esta semana, tiene previsto visitar San Nicolás, Ramallo, Chivilcoy, General Villegas, Florentino Ameghino, General Pinto, Lincoln, Tandil, Lobería, Balcarce, Cañuelas, Mar del Plata, Quilmes, Lanús y San Vicente.

Comentá la nota