Scioli y Sánchez inauguraron el ciclo lectivo de la Policía Local

El gobernador Daniel Scioli visitó fugazmente nuestra ciudad y encabezó un acto en Plaza San Martín junto al intendente Carlos Sánchez ante los 80 aspirantes a integrar la nueva Policía Local

El mandatario provincial arribó esta mañana con su comitiva al Aeródromo Municipal, en donde lo aguardaban el jefe comunal y el presidente del Concejo Deliberante, Luis Aramberri, entre otros.

Resultó llamativa la ausencia de los concejales del Frente para la Victoria, aunque sí se hicieron presentes miembros del PJ local, como Norma Gaído y Roberto Fernández.

Posteriormente al acto, ambos mandatarios mantuvieron un encuentro en el despacho municipal en el que se habrían abordado el financiamiento del demorado Puente Roca y el complejo cultural en la estación de trenes.

"Trabajaremos codo a codo con los intendentes", dijo Scioli

Pasadas las 11:30 y en la explanada de la Plaza San Martín, tanto Scioli como Sánchez valoraron la tarea a emprender en materia preventiva y pusieron énfasis en la cooperación.

"Tenemos un hecho sumamente importante para nosotros, como lo es la Policía Local, con chicos que tienen ganas de servir a la ciudad. Gracias y vamos a seguir trabajando", remarcó Sánchez en primer término tras ponderar como "amigo" al mandatario provincial.

A su turno, Scioli arengó a los ingresantes a la fuerza y anunció que el Banco Provincia ofrecerá créditos para la producción local.

"A ustedes jóvenes, con determinación y vocación de servicio, con la responsabilidad de fortalecer la prevención y de conocer a los vecinos, poder llevar tranquilidad y seguridad a esta querida comunidad emprendedora", remarcó tras valorar el impulso de la ciudad en materia productiva.

Por otra parte, subrayó la importancia de las políticas de seguridad provincial. "El servicio de seguridad ciudadana es central, porque custodiar a las personas y bienes es primordial. Hay que llevar el uniforme con orgullo y gracias por todo", enfatizó.

Comentá la nota