Scioli y ruralistas de Bragado coinciden en que debe imponerse el "diálogo"

El gobernador recibió a tres dirigentes de entidades agropecuarias de esa localidad bonaerense, quienes le entregaron un petitorio ante las dificultades que enfrenta el sector.
El también candidato a diputado sostuvo que "la única y mejor salida" es reclamar a través de las palabras. Mañana volverá a Lobería, donde fue agredido.

El gobernador Daniel Scioli y representantes de entidades agropecuarias de Bragado coincidieron hoy en que debe imponerse el "diálogo" para poder avanzar en la solución de las problemáticas que tiene el sector.

Scioli compartió con tres dirigentes agropecuarios una charla en la sede municipal, como punto de partida de la agenda por el interior provincial que desarrollará durante la jornada.

"La única y mejor salida es el diálogo", afirmó Scioli ante los dirigentes, que le entregaron un petitorio que contiene una serie de inquietudes respecto de cuestiones del campo.

El gobernador estuvo acompañado por los ministros Eduardo Camaño (Gobierno) y Emilio Monzó (Asuntos Agrarios), y el intendente local, Aldo San Pedro.

Comentá la nota