Scioli y Rossi opinaron acerca de la renuncia de Carlos Reutemann al PJ

El titular del bloque de Diputados nacionales del oficialismo y adversario en provinciano del ex corredor de fórmula Uno y el –todavía- titular del PJ Nacional, Daniel Scioli, opinaron esta mañana acerca de la decisión de Carlos Reutemann de renunciar al máximo órgano de conducción del partido.
Agustín Rossi, sentenció hoy que la renuncia del senador santafesino resulta "una toma de distancia más del oficialismo". "Igual, yo ya no lo cuento" como aliado del Gobierno, advirtió el diputado sobre Reutemann.

Sobre ello, recordó que, "en la provincia (de Santa Fe)", Reutemann, en las elecciones legislativas de junio último realizaba "una convocatoria opositora al gobierno nacional".

"En realidad, no me sorprende. Será una toma de distancia más con el oficialismo", evaluó Rossi, sobre la decisión del ex corredor de Fórmula 1, de alejarse de su cargo en el Justicialismo.

Por su parte, el gobernador bonaerense Daniel Scioli, sostuvo hoy que el senador Carlos Reutemann "está en su derecho" de renunciar a su cargo de vocal en el Consejo Nacional del Partido Justicialista, y consideró que el legislador "tendrá su razón, ya que son decisiones muy individuales".

"Está en su derecho de tomar esa decisión, no me merece más comentarios. Dentro del marco de normalización de nuestro país, los partidos políticos debemos darnos una reorganización y un debate interno con miras a las elecciones internas abiertas como tienen las democracias maduras", puntualizó.

Scioli, consideró que Reutemann "tendrá su razón, y yo no me voy a poner a comentar, son decisiones muy individuales".

Comentá la nota