Scioli se rodea de kirchnerismo: Compartirá acto con CFK y luego junto a Vanoli con empresarios

Scioli se rodea de kirchnerismo: Compartirá acto con CFK y luego junto a Vanoli con empresarios

El gobernador bonaerense estará junto a la presidente, en su reaparición pública, en un acto de la Cámara Argentina de la Construcción. Más tarde, participará del encuentro anual Fogaba junto al titular del Banco Central.

Daniel Scioli y el presidente del Banco Central, Alejandro Vanoli, hablarán hoy en Costa Salguero ante empresarios pymes, en el encuentro anual del Fondo de Garantías Buenos Aires (Fogaba).

Las disertaciones del Gobernador y el funcionario serán entre las 18 y las 20 y se espera que Scioli anuncie “el récord” de entrega de avales crediticios para unas 35 mil pymes durante su gestión.

Scioli tiene previsto entregar "distinciones a directivos de pequeñas y medianas empresas bonaerenses que recibieron garantías del FOGABA para la obtención de créditos en mejores condiciones de tasa y plazos", se informó en un comunicado de FOGABA. 

Antes, el mandatario provincial se mostrará junto a la presidenta, Cristina Kirchner, en otro acto de la Cámara Argentina de la Construcción en el hotel Sheraton.

En el encuentro del Fogaba participarán representantes de las cámaras empresariales enroladas en Coproba: Adiba, Cepba, Feba, Ucysba y Uipba, y más de 800 industriales y emprendedores bonaerenses.

Comentá la nota