A Scioli le robaron el celular en el acto por el Día de la Lealtad

A Scioli le robaron el celular en el acto por el Día de la Lealtad

Ocurrió durante la ceremonia que se llevó a cabo este lunes en Berisso. Al momento de subir al escenario, el vicepresidente del PJ nacional se dio cuenta que le faltaba su teléfono celular. Sus asesores iniciaron una búsqueda pero no lograron encontrar el aparato.

El exgobernador bonaerense, Daniel Scioli, fue víctima de la inseguridad en el acto por el Día de la Lealtad peronista que se desarrolló este lunes en el partido bonaerense de Berisso.

Al momento de subir al escenario, el excandidato presidencial advirtió que le faltaba su teléfono celular.Enseguida sus asesores y voceros iniciaron una intensa búsqueda que resultó infructuosa.

Tras el extravío, se pudo ver a Scioli muy molesto por la pérdida del aparato, y a todo su equipo buscándolo. Los asistentes del dirigente llamaron insistentemente al teléfono, pero este dio siempre apagado.

De acuerdo al diario Perfil, más allá del infortunio, el acto se desarrolló con normalidad. "Muchos me critican por mi lealtad pero saben que, fui, soy y seré leal al general Perón", dijo el exmotonauta.

Comentá la nota