Scioli rindió homenaje a Mercedes Sosa en Almirante Brown

El gobernador Daniel Scioli rindió hoy homenaje a Mercedes Sosa con motivo de su fallecimiento y subrayó el "sentimiento de fe y esperanza" de los jóvenes que peregrinaron a la Basílica de la Virgen de Luján, durante la entrega de 650 escrituras en ese partido.
Tras reconocer a los peregrinos por su testimonio de "sentir que el esfuerzo vale la pena", Scioli definió a Mercedes Sosa como un "símbolo de la democracia" e "icono de la cultura" por su lucha en pos de la "libertad, la justicia y los derechos humanos".

El Gobernador ponderó su permanente "espíritu social y solidario, siempre dispuesto a ayudar". Al realizar un minuto de silencio, a pedido del mandatario, se entonó un himno a las libertades humanas como es la canción "Solo le pido a Dios".

"La mejor forma de homenajear su lucha y patriotismo es seguir redoblando esfuerzos para hacer realidad los sueños de cada persona", afirmó Scioli en el barrio Don Orione de Almirante Brown.

Acompañaron al Gobernador los ministros Ricardo Casal (Justicia) y Cristina Álvarez Rodríguez (Infraestructura) y el Escribano General de Gobierno, Sofanor González Fernández.

Participaron también, el Administrador General del Instituto de la Vivienda, Gustavo Marcelo Aguilera, y el intendente local, Darío Giustozzi.

Comentá la nota