Scioli y la revelación productiva

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, entregó ayer subsidios a productores forestales en el marco de la celebración del Día del Isleño, en un acto en la localidad bonaerense de San Fernando.
Scioli destacó al sector de productores forestales como la "revelación productiva de cara al futuro" y remarcó la necesidad de "crear conciencia" sobre el significado del desarrollo forestal. Dijo que su gestión "no se limitó a la problemática de la agricultura y la ganadería, sino que se ha hecho una agenda más amplia para dar impulso a la fruticultura, la pesca y particularmente el sector forestal".

Aseguró en ese sentido que Argentina tiene "grandes posibilidades para enfrentar el recalentamiento global que ya se está sintiendo" y mencionó como consecuencias de este fenómeno los tornados que destrozan viviendas y la sequía inédita en la provincia de Buenos Aires. "Esto puede revertirse dándole más impulso al sector forestal", insistió.

El gobernador entregó en el Delta del Paraná, en la localidad de San Fernando, subsidios a productores forestales, en un acto en la escuela 26 de Río Carabelas. Estuvieron presentes el ministro de Asuntos Agrarios, Ariel Franetovich; el director Provincial de Islas, Francisco Rodríguez Serrano; el intendente local, Osvaldo Amieiro, y el presidente del Consejo de Productores del Delta, Víctor Hugo Baracco. La Cooperativa de Consumo Forestal y Servicios Públicos del Delta Limitada recibió recursos destinados a la reparación de maquinaria existente o la contratación de la misma a terceros.

Comentá la nota