Scioli se reunió con el viudo de la maestra asesinada en Derqui

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, manifestó que mantuvo un encuentro con Walter García, el viudo de Sandra Almirón, la maestra asesinada en Presidente Derqui, y aseguró haberse encontrado con "un hombre de trabajo y luchador por la vida, con un gran amor por su mujer".
En diálogo con Radio Mitre el gobernador remarcó que tuvo "el agrado de estar en la casa de Walter, un hombre muy trabajador y luchador con un amor increíble por su mujer, pero entiendo este pedido de justicia y mayor seguridad en todas las calles".

"Estamos trabajando en la nueva ley que significa limitar las escarcelaciones en los casos graves y también significa la reforma del código contravencional y la rigurosidad de las penas cuando hay robo con uso arma de fuego", agregó.

"Como Estado provincial tenemos que hacernos cargo de esta situación y no podemos paralizarnos ni echarle la culpa a otro", explicó. "Walter me hizo recorrer cada rincón de la casa, cada uno de los recuerdos hasta el guardapolvo de Sandra, que abrazaba", prosiguió. Y concluyó: "vamos a trabajar para detener a todos estos delincuentes peligrosos, uno por uno".

Sandra Almirón (36) fue asesinada el miércoles pasado de un disparo por la espalda efectuado con un revólver calibre 38, aún no encontrado, cuando llegaba a su casa de Los Chingolos 1719, de Derqui, a bordo de su Chevrolet Corsa verde.

Comentá la nota