Scioli se reunió con trabajadores de Tandil

El gobernador Daniel Scioli recibió a una delegación de trabajadores mineros y representantes gremiales de diversos sindicatos de Tandil, con quienes abordó la problemática de la actividad de las canteras en la Poligonal de esa ciudad.
En el encuentro, los trabajadores le expresaron al gobernador su respaldo a la legislación que regulará la actividad, impulsada por el senador provincial Néstor Auza, a la vez que manifestaron su inquietud por el futuro de la minería en Tandil y solicitaron una garantía para su continuidad laboral.

Scioli detalló aspectos del proyecto de ley y pidió avanzar en soluciones, atendiendo el perfil productivo de la ciudad y la situación de los trabajadores que forman parte de estos emprendimientos.

El mandatario provincial se expresó a favor de tomar una decisión "consensuada, equilibrada y racional", buscando una salida sustentable para la minería sin causar perjuicios a los vecinos de Tandil.

La Provincia, a través del gobernador Scioli y del ministro Ferré, viene trabajando desde hace tiempo en la problemática de las canteras junto al senador Auza y el intendente de Tandil, Miguel Lunghi.

De la reunión, que se llevó a cabo en el Salón de los Acuerdos de la Casa de Gobierno, participaron también el ministro de la Producción, Martín Ferré; el senador provincial, Néstor Auza y el director provincial de Minería, Sebastián Pené.

Comentá la nota