Scioli se reunió con Sabatella

En una nueva ronda del diálogo iniciado por el oficialismo, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, recibió esta mañana al titular de Nuevo Encuentro y ex intendente de Morón, Martín Sabbatella, quien arribó acompañado de otros dirigentes de ese espacio. Sabatella estuvo ayer en la Casa Rosada, en el marco del diálogo político convocado por el Gobierno nacional.
El encuentro se inició poco antes de las 10 en la sede del gobierno provincial, y el gobernador, al ingresar, sólo destacó que "estamos dispuestos a escuchar propuestas" de parte de Nuevo Encuentro, que obtuvo el cuarto lugar en las elecciones legislativas del 28 de junio pasado.

De todos modos, se anunció una conferencia de prensa, de la que participarían Scioli y Sabbatella, al término del cónclave.

Ingresaron con Sabbatella los dirigentes Jorge Ceballos, Graciela Iturrasppe, Hugo Cañón, Laura Berardo y Carlos Raimundi.

Por su parte, junto a Scioli se encontraban el jefe de Gabinete, Alberto Pérez; los ministros de Gobierno, Eduardo Camaño; de Salud, Claudio Zin; de Economía, Alejandro Arlía; además del subsecretario de Seguridad, Carlos Stagnaro y el secretario General, José Scioli.

Comentá la nota