Scioli se reunió con el representante de UNICEF Argentina

El gobernador Daniel Scioli mantuvo un encuentro con Andrés Franco, representante de UNICEF en la Argentina, que acaba de ser designado para ocupar un alto cargo a nivel global en la sede mundial de ese organismo en Ginebra, Suiza.

Luego de la reunión, que se celebró en Casa de Gobierno, Franco destacó el trabajo conjunto con la Provincia a lo largo de los cinco años en los que cumplió tareas en nuestro país y se comprometió a mantener la relación con el Gobierno provincial desde su nueva función.

En el encuentro, que contó además con la presencia del secretario de Niñez y Adolescencia provincial, Pablo Navarro, se repasaron los ejes de la tarea articulada para desarrollar la campaña “Basta de Violencia contra el Maltrato y Abuso Sexual Infantil”; la elaboración de la Guía contra la Violencia Infantil presentada el año pasado; el acompañamiento en el fortalecimiento de la Línea 102.

Franco reivindicó también la jerarquización del área de Niñez al rango de Secretaría, en razón de la importancia de las decisiones en materia de política pública con los otros organismos de Gobierno.

Comentá la nota