Scioli se reunió con intendentes en General Belgrano

El gobernador Daniel Scioli encabezó una reunión de trabajo con intendentes de la quinta sección electoral, con quienes trató temas vinculados a la gestión provincial y municipal, en el partido de General Belgrano.
El gobernador Daniel Scioli afirmó que su gobierno tiene "dos obsesiones, la lucha contra la inseguridad y la droga y la reducción de la pobreza" y sostuvo que a ambas situaciones "se las combate creando trabajo y más trabajo".

Por otra parte, Scioli aseveró que "el mensaje de las urnas fue claro" y dijo que estuvo dado en que la resolución de los problemas abarque "a todos y juntos", al formular declaraciones periodísticas en un alto de la reunión que encabeza en esta ciudad, junto a miembros de su gabinete y 13 intendentes del interior provincial.

"La gente nos votó para que juntos les resolvamos sus problemas y no podemos salir de una elección para entrar en la campaña de otra", remarcó el gobernador.

Indicó, en ese sentido, que de las reuniones de trabajo que viene realizando con expresiones de la oposición "ya hay frutos concretos" y ponderó la "actitud" asumida por la dirigencia que pasó por la Casa de Gobierno en las últimas semanas.

"Agradezco de la oposición su actitud constructiva y sus ideas. Vamos a seguir trabajando codo a codo, porque la urgencia de los problemas provinciales nos necesita unidos", expresó.

Scioli mantuvo una ronda de trabajo y compartió un almuerzo con 13 intendentes del interior provincial, en la secuencia de reuniones que vienen desarrollando regionalmente.

Estuvieron presentes los jefes comunales Germán Cestona (General Belgrano); Jorge Luis Rodríguez Erneta (Villa Gesell); Gustavo Alfredo Walker (Pila); Hugo César Rodríguez (Lobería); Gustavo Pulti (General Pueyrredón); Patricio Hogan (General Alvarado); David Darío (Ayacucho); José Luis Pérez (Balcarce); Héctor Olivera (Tordillo); Guillermo Marchi (General Lavalle); Juan Carlos Veramendi (General Paz); Alberto Gelené (Las Flores); y Rafael De Vitto (Pinamar).

Del gabinete provincial, participaron el ministro de Gobierno, Eduardo Camaño; el secretario General de la Gobernación, José Scioli; el ministro de Economía, Alejandro Arlía; el ministro de Salud, Claudio Zin; el director General de Cultura y Educación, Mario Oporto; y el presidente de IOMA, Javier Mouriño.

Comentá la nota