Scioli se reunió con el gobernador de San Pablo

El mandatario bonaerense almorzó con José Serra, precandidato presidencial por el opositor Partido Social Demócrata, y analizaron diferentes temas de la agenda bilateral. También recorrieron el Delta. Ayer, el dirigente paulista fue recibido por la Presidenta en la Casa Rosada.
El gobernador bonaerense se reunió ete sábado con su par de San Pablo y precandidato presidencial opositor a Lula, José Serra, y durante el almuerzo que compartieron analizaron los diferentes temas que hacen a la agenda bilateral.

El encuentro entre ambos mandatarios provinciales se produjo en el Delta, partido de Tigre, y luego Scioli invitó a Serra a recorrer una amplia zona de los escenarios naturales que circundan el área.

Los gobernadores de la provincia de Buenos Aires y de San Pablo mantienen una estrecha relación a partir de la visita que en marzo de 2008 Scioli realizó a San Pablo, encabezando una Misión Comercial Multisectorial que redundó en importantes acuerdos de negocios, informó la Gobernación a través de un comunicado.

Serra retribuyó la visita dos meses después, con una reunión de trabajo que tuvo por sede a la Casa de Gobierno provincial, en la ciudad de La Plata, donde conformaron una agenda de trabajo conjunta para promover la "integración" y el desarrollo de la economía regional.

Ayer, Serra –dirigente del Partido Socialdemócrata Brasileño- fue recibido también por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la Casa Rosada.

Comentá la nota