Scioli reunió a su Gabinete

El gobernador Daniel Scioli encabezó ayer por la tarde una reunión de gabinete provincial en la que cada ministro brindó un pormenorizado informe de su área de trabajo. Más temprano estuvo con el ministro de Justicia y Seguridad nacional, Julio Alak
El gobernador Daniel Scioli encabezó ayer por la tarde una reunión del gabinete provincial en la que cada ministro brindó un pormenorizado informe de su área de trabajo.

Más temprano el Gobernador mantuvo una reunión de trabajo con el ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Nación, Julio Alak, en la que repasaron las acciones conjuntas que vienen realizando y proyectaron una nueva serie, en la continuidad de la lucha contra la inseguridad ciudadana.

"Evaluamos el trabajo conjunto en la Costa Atlántica con la presencia de Gendarmería Nacional, que en las rutas balnearias dio muy buenos resultados y también abordamos nuevos proyectos para seguir fortaleciendo el trabajo en común entre Provincia y Nación con el fin de mejorar la seguridad en la Provincia", expresó Alak en declaraciones periodísticas.

Scioli destacó "el esfuerzo, la colaboración y la inversión realizada por el Ministerio de Justicia", además de los resultados de "la planificación conjunta realizada con vistas a la temporada turística para lograr la optimización de recursos humanos y logísticos sin superponer responsabilidades.

Comentá la nota