Scioli reunió a distritos de la sexta para entregar combis, escrituras y telefonía

Monte Hermoso recibió la visita del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, quien llegó por tercera vez a nuestra ciudad junto a varios de sus ministros para entregar más una docena de combis a Escuelas Especiales de distritos de la Sexta Sección, telefonía para escuelas rurales, más de mil escrituras sociales y 250 mil pesos para el municipio de Monte Hermoso.
Alejandro Dichiara, intendente anfitrión, recibió a los funcionarios provinciales entre quienes se encontraban el ministro de Gobierno, Eduardo Camaño; el de Justicia, Dr. Ricardo Casal; la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez; el director General de Cultura y Educación, Prof, Mario Oporto y el Escribano General de Gobierno del Ministerio de justicia, Ramón Sofanor González Fernández.

De las entregas participaron intendentes y representantes de la Sexta, además de los directivos de las Escuelas Especiales acreedoras de los nuevos vehículos entre las que se encontraban las localidades de Tres Lomas, Salliqueló, Coronel Dorrego, Pringles, Tres Arroyos, Coronel Rosales, Patagones, Coronel Suárez, Adolfo Alsina, Púan, General Lamadrid, Laprida, González Cháves, Benito Juárez, Guaminí, Pellegrini, Saavedra y Villarino.

Los discursos, a cargo del jefe comunal montehermoseño y del gobernador bonaerense, coincidieron en la importancia de esta entrega para los establecimientos educativos especiales; "la educación debe transformarse en el pilar fundamental de nuestra sociedad ya que sus frutos redundarán en mayor seguridad y trabajo, lo que inevitablemente trae aparejado una mejor calidad de vida" aseguró Scioli.

Dichiara por su parte, subrayó el apoyo de muchos de los intendentes y legisladores de la Sexta a la gestión y esfuerzo del Gobernador y de los funcionarios que lo acompañan.

Comentá la nota