Scioli reunió a dirigentes de la Segunda Sección en San Nicolás

Scioli reunió a dirigentes de la Segunda Sección en San Nicolás

El excandidato a presidente por el FpV encabezó el Encuentro de Dirigentes Políticos. Reafirmó que durante la última contienda electoral "no estaba haciendo campaña del miedo" sino "advirtiendo lo que iba a pasar". 

Estuvo acompañado por el exjefe de Gabinete del gobierno bonaerense, Alberto Pérez; el Diputado provincial, Martín Ferré; y el exministro de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio; entre otros dirigentes y exfuncionarios provinciales.

Este lunes se llevó a cabo el Encuentro de Dirigentes Políticos realizado en la ciudad de San Nicolás y que contó con la presencia del excandidato presidencial Daniel Scioli y referentes de la segunda sección electoral.

Durante el acto, el exgobernador de la Provincia cantó con los presentes la marcha peronista y señaló que el Peronismo debe retomar su origen frentista, ya que si no hay unidad, "el que sufre es el pueblo".

También realizó duras criticas a las políticas del gobierno de Mauricio Macri y reafirmó que durante la última contienda electoral "no estaba haciendo campaña del miedo" sino advirtiendo lo que iba a pasar.

Scioli estuvo acompañado por los legisladores bonaerenses del FpV, Cecilia Comerio y Patón Torres, por el exsenador provincial, Ricardo Bozzani, y el también exlegislador provincial y anfitrión, Marcelo Carignani.

Comentá la nota