Scioli se reunió con dirigentes del justicialismo

El vicepresidente del PJ a cargo de la conducción del partido mantuvo hoy un encuentro con el titular de la CGT, Hugo Moyano. Luego, el gobernador bonaerense se reunió con su par de Chubut, Mario Das Neves, quien llamó a "comenzar una nueva etapa" y pidió al peronismo "abrir las puertas y buscar consensos".
El vicepresidente del PJ a cargo de la conducción del partido, Daniel Scioli, comenzó una serie de reuniones con dirigentes de la fuerza, que hoy incluyó al titular de la CGT, Hugo Moyano, y al gobernador de Chubut, Mario Das Neves.

Tras en encuentro, Das Neves afirmó que hubo una "fuerte" coincidencia en "lo que venían pidiendo los gobernadores, y es que el PJ comience a tener reuniones con los distintos sectores que forman la vida cotidiana", en referencia al campo y a los sectores productivos que "hacen el día a día en el país".

Además, llamó a "comenzar una nueva etapa desde lo partidario" y dijo que "el peronismo tiene que ser generoso, abrir las puertas y, a partir de ahí, buscar los consensos".

Y anticipó: "Vamos a tener reuniones con otros gobernadores en distintos lugares del país".

Por otra parte, Das Neves consideró que el PJ necesita "internas abiertas y simultáneas, para que no haya ninguna aparición que sea producto del marketing", refiriéndose a Francisco De Narváez.

Sobre el diputado electo de Unión-PRO, aseguró además que "ha sido un canalizador muy grande del voto protesta".

El gobernador de Chubut habló también sobre la dirigente del Acuerdo Cívico y Social, Elisa Carrió, y dijo que la "ha sido castigada fuertemente en las urnas porque esa actitud apocalíptica de ver la política ha tenido un duro revés".

Comentá la nota