Scioli se reunió con directivos de la Cámara de la Construcción

El gobernador Daniel Scioli se reunió con miembros de la Comisión Directiva de la Cámara de la Construcción, Delegación Buenos Aires, para analizar la problemática del sector y garantizar la continuidad de la obra pública en el distrito.
En el encuentro, que se llevó a cabo en el Salón de los Acuerdos de la Casa de Gobierno, el mandatario provincial reafirmó ante los empresarios y parte del gabinete provincial que "está garantizada" la continuidad de la obra pública.

En ese marco, Scioli manifestó una vez más su compromiso para defender a las pequeñas empresas y compartió con los directivos la necesidad de fijar como prioridad el cuidado del empleo.

En representación del sector de los empresarios de la construcción, la presidenta de la Delegación Buenos Aires de la Cámara, Graciela De la Fuente, le transmitió al Gobernador la voluntad de colaborar en el Programa Envión, que lleva adelante el gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social.

En la reunión asumieron el compromiso de presentar un plan que incluiría a jóvenes de una extensa franja del conurbano provincial, que tiene que ver con zonas aledañas a la cuenca del Río Reconquista, que se verían beneficiados por este trabajo articulado entre el Estado y la responsabilidad social empresaria.

Acompañaron al gobernador los ministros Alejandro Arlía (Economía), Eduardo Camaño (Gobierno) y Cristina Álvarez Rodríguez (Infraestructura); el vicepresidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni; el subsecretario de Servicios Públicos, Daniel Guastavino y el subgerente general de Créditos del Banco Provincia, Juan Ozcoidi.

Junto a De la Fuente y en representación de la Cámara de la Construcción, Delegación Buenos Aires, estuvieron Pablo Gutiérrez (Vicepresidente 1º); Marcelo Sarasqueta (Vice 2º); Jorge Cibraro (vice 3º); Hugo Molina (Secretario) y Alejandro Metro (Protesorero).

Comentá la nota