Scioli se reúne con intendentes del Conurbano norte

En el partido bonaerense de San Fernando, el gobernador Daniel Scioli mantuvo un encuentro con los intendentes de Campana, General Rodríguez, Ituzaingó, Merlo, Moreno, Pilar, San Miguel, Suipacha, Tigre y Tres de Febrero.

Según Osvaldo Amieiro, jefe comunal del municipio anfitrión, "se trata de una reunión a agenda abierta con el equipo del gobernador Daniel Scioli, para interiorizarnos de la realidad provincial y aportar nuestra experiencia."

"Es importante que logremos articular con la Provincia y la Nación, y de ahí con la Sociedad que tiene muchas expectativas sobre nuestra gestión. Tenemos un temario tentativo para desarrollar con los ministros, para evacuar dudas siempre en temas de los más importantes, como por ejemplo la proyección de la coparticipación, como podemos acompañamos la problemática social," explicó el intendente de San Fernando a Radio Provincia.

"Hoy asumió un nuevo ministro, que como ex jefe comunal conoce nuestra problemática y estamos dispuestos a aportar nuestra experiencia y nuestra mirada; otro tema muy fuerte como la producción, el trabajo y el empleo," agregó Amieiro.

Comentá la nota