Scioli reúne a los alcaldes oficialistas del interior

Luego de que Néstor Kirchner se reuniera con los intendentes de la Tercera Sección electoral, el titular de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Julio Pereyra, convocó a todos los jefes comunales justicialistas del interior para el próximo jueves 13 de agosto a la sede del partido.
En el encuentro también estará presente el titular del PJ nacional, el gobernador Daniel Scioli, quien hablará con los mandatarios sobre el rol político del peronismo de cara a los próximos meses.

En la reunión que se realizará en la calle Matehu, se especula con la presencia de Kirchner, quien analiza una agenda de reuniones con todos los intendentes bonaerenses "para encolumnarlos". Sería la segunda aparición pública del ex presidente tras encontrarse con los "caciques" de la 3ra.

Reunión en la Provincia

En tanto, el próximo lunes, los jefes comunales del oficialismo de la quinta sección se reunirán con Scioli y varios ministros bonaerenses para hablar sobre los temas de gestión.

En ambos encuentros, los intendentes plantearán la continuidad de las obras en los sus distritos, la asistencia financiera para los municipios y el rumbo político del peronismo para posicionarse tras la derrota electoral del 28 de junio.

Comentá la nota