Scioli retrasa la renovación de su gabinete

Ante las versiones de cambios en el Gabinete de Daniel Scioli, el gobernador esperaría hasta el fin de las vacaciones de invierno para anunciar los nuevos funcionarios en el Gobierno bonaerense.
Según indicaron fuentes de la Gobernación a LaTecla.info, la primera semana de agosto se producirían los enroques en los ministerios y subsecretarías.

La única confirmación es la llegada del intendente de Avellaneda, Baldomero "Cacho" de Olivera a la cartera de Desarrollo Social en reemplazo de Daniel Arroyo.

Durante este miércoles, Scioli se reunió con el jefe comunal tras reunirse con la mesa agropecuaria. En el encuentro, también estuvo presente Arroyo.

Allí se repasaron los principales lineamientos del ministerio y el gobernador le comentó al intendente cuáles son los objetivos que tendrá que alcanzar la cartera.

Mientras tanto se avanza con la posibilidad de fusionar Deportes y Turismo, donde podría llegar el jefe comunal de la 6ta, Alejandro Dichiara, quien ayer mantuvo un encuentro con Scioli.

Comentá la nota