Scioli respaldó a Stornelli y no descartó una vuelta de Montoya al gabinete provincial

Scioli respaldó a Stornelli y no descartó una vuelta de Montoya al gabinete provincial
Scioli respaldó a Stornelli y no descartó una vuelta de Montoya al gabinete provincial
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, negó que vaya a destituir a su ministro de Seguridad Carlos Stornelli y aseguró que "tiene todo" su respaldo.

"Tanto el ministro de seguridad como la cúpula de la policía de la Provincia tienen todo mi respaldo y trabajan de acuerdo a lo que se les pidió", dijo el mandatario provincial durante una entrevista radial.

En ese sentido, Scioli reiteró que su administración decidió "declararle la guerra al narcotráfico, cambiar leyes de la justicia y adaptarlas a las nuevas modalidades de delito y ese el trabajo que lleva adelante Stornelli".

"No voy a entrar en el juego de los que publican una cosa para que yo después diga otra", sentenció el gobernador en respuesta a publicaciones que indicaban la posibilidad de algunos cambios dentro de su gabinete.

Por otro lado, el mandatario provincial desestimó las versiones que apuntaban sobre una posible vuelta de Santiago Montoya, ex titular de ARBA, para reemplazar a Stornelli, aunque no descartó sumarlo a otra área del gabinete bonaerense.

"Esperamos a que vuelva de luna de miel, él ahora está casado, yo estuve en su casamiento con mi mujer porque tenemos un afecto y respeto por él, pero quedamos en conversar a la vuelta, él tiene una gran vocación de seguir sirviendo a la provincia de Buenos Aires, posiblemente desde otros lugares que no son precisamente ni seguridad ni el área de ARBA, hemos pensado otras cosas también necesarias", afirmó Scioli.

Consultado sobre si aceptaría volver a ser candidato a vicepresidente junto al ex mandatario Néstor Kirchner, dijo que "no es bueno hablar de candidaturas a dos años de las elecciones, mi esfuerzo está puesto en responder a las necesidades de los habitantes de la provincia".

Comentá la nota