Scioli respaldó a Marcó del Pont y aseguró que el Fondo del Bicentenario "es vital" para el país

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, celebró la llegada de Mercedes Marcó del Pont a la presidencia del Banco Central, y defendió la constitución del cuestionado Fondo del Bicentenario.
"Tenemos muy buenas expectativas con la designación de Marcó del Pont. Su trayectoria, su defensa del rol del Estado en la economía, su destacada tarea al frente del Banco Nación y su pensamiento desarrollista, son aportes importantes para el progreso del país", destacó el mandatario provincial.

En declaraciones a radio Provincia, Scioli señaló además que la nueva titular de la autoridad monetaria tiene un "reconocido pensamiento progresista, que alienta el desarrollo productivo y ciudadano, propone la profundización de un proyecto de crecimiento y transmite tranquilidad, racionalidad, estabilidad y una visión realista a todos los argentinos y al exterior".

Según el gobernador, "este año debemos obtener más logros de carácter federal y por ello es vital la constitución del Fondo del Bicentenario para que las provincias podamos seguir creciendo".

Comentá la nota