Scioli con representantes de Lezama tras la restitución de su autonomía

El Gobernador recibió a una comisión de vecinos de Lezama en la Casa de Gobierno, donde destacó el "ímpetu legislativo" para aprobar esta medida, que es una "restitución del municipio" con un antecedente histórico "muy fuerte" y pidió que se avance en la sustentabilidad para ambos municipios, en referencia a esa localidad y a su vecino de Chascomús.
El gobernador Daniel Scioli recibió hoy miércoles en su despacho de Casa de Gobierno a una comisión de vecinos de Lezama, quienes le expresaron su gratitud por la restitución histórica en el día de ayer de la autonomía de la localidad con respecto a la de Chascomús.

Scioli exhortó a los representantes de Lezama a "convivir en paz" con los habitantes del ahora partido vecino, e insistió en que el proceso de transición se lleve a cabo "de una manera armoniosa".

El mandatario subrayó el "ímpetu legislativo" para aprobar esta medida que es una "restitución del municipio", con un antecedente histórico "muy fuerte" y pidió que se avance en la sustentabilidad para ambos municipios.

Uno de los representantes de Lezama, el ex diputado Julio Alfonsín (UCR), manifestó el "agradecimiento" del pueblo hacia el gobernador y destacó la decisión política "indispensable" del bloque del Frente para la Victoria, "sin la cual no hubiera sido posible este acontecimiento".

Participaron del encuentro el ministro de Gobierno, Eduardo Camaño y los subsecretarios de dicha cartera, Alejandro Rodríguez (Gobierno) y Alberto De Fazio (Asuntos Municipales).

Comentá la nota