Scioli regresó con un acto en las Mil

Scioli regresó con un acto en las Mil

El candidato del FPV recorrió el populoso complejo de la ciudad. Estuvo acompañado por Carlos Zannini y referentes locales. Prometió un quite de retenciones a productores correntinos.

 También visitó Resistencia donde entregó llaves del Procrear.

El candidato a presidente de la Nación por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli regresó a Corrientes y encabezó un acto en el populoso complejo de las Mil Viviendas. El gobernador bonaerense pidió por “un futuro más inclusivo y seguro”.

El presidenciable arribó a la provincia pasadas las 18.30 junto al titular de Anses, Diego Bossio y su compañero de fórmula, Carlos Zannini. Antes participó de la inauguración de la segunda etapa del polo tecnológico  en Palermo, donde obtuvo el apoyo de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Si bien su visita estaba prevista para las 17, Scioli llegó con una hora y media de demora. Ya en Corrientes Capital, participó de una caminata con vecinos y referentes locales del FPV, en el populoso complejo habitacional Mil Viviendas.

Los integrantes de la fórmula que tienen la bendición de Casa Rosada, recorrieron la zona junto al senador nacional electo Carlos Mauricio “Camau” Espínola. También estuvo presente el intendente de Corrientes, Fabián Ríos.

“Se elige entre dos caminos muy claros. Uno que quiere continuar con el desarrollo del país y otro que quiere volver a las políticas de ajuste, de endeudamiento, devaluación, arancelar las universidades y todo lo que nos están planteando”, expresó el candidato del FPV durante su discurso.

“Siento que la juventud ha entendido en profundidad de qué se trata esta elección. Por eso salgan a defender su mejor futuro. Y tengamos también la inteligencia de interpretar a otros correntinos que fueron en busca de otra opción”, añadió el presidenciable.

“Les pido el máximo esfuerzo estos días que quedan, tiendan la mano, comprométanse. Para los queridos jubilados proponemos el 82 por ciento móvil para la mínima. Para los trabajadores vamos a establecer el sueldo sin impuesto a las ganancias hasta 30 mil pesos”, expuso.

“A los pequeños y medianos productores correntinos, les vamos a sacar las retenciones a los productos de la economía regional local para incentivar la renta”, prometió el presidenciable.

Scioli, quien obtuvo un amplio margen en la mayoría de las provincias del Norte, eligió Corrientes y Resistencia para relanzar su camino al balotaje. Una vez finalizada su visita por la ciudad, cruzó el Paraná y encabezó un acto en Resistencia, Chaco.

En la Capital de la vecina provincia, el presidenciable participó de la entrega de llaves a beneficiarios de departamentos que se construyeron a través del Procrear. Luego, presidió un acto proselitista en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia. Estuvieron presentes el intendente electo y presidente del PJ chaqueño, Jorge Capitanich y el Gobernador electo, Domingo Peppo.

En Corrientes, en tanto, el intendente Fabián Ríos llamó a acompañar el proyecto de Scioli para continuar con obras como ser Santa Catalina. “El 22 de noviembre cada persona debe tomar decisiones en función de hechos concretos”, sostuvo.

Comentá la nota