Scioli recorrió obras en Fiorito y Monte Chingolo.

En la recta final de cara a las elecciones, el gobernador bonaerense volvió a visitar la región para observar el desarrollo de distintas obras hidráulicas y saneamiento en Villa Fiorito y de asfalto, construcción de veredas e instalación de luminarias en calles que presentaban dificultades de accesibilidad en Monte Chingolo. En las dos localidades, el mandatario también entregó escrituras para, según dijo, "ponerle fin a la angustia de muchas familias que a partir de ahora pueden planificar sus vidas de otra manera".
El gobernador bonaerense y candidato a diputado nacional por el Frente Justicialista para la Victoria, Daniel Scioli, volvió a visitar la región en el marco de la campaña electoral con mira a los comicios del próximo domingo. En esta oportunidad, el mandatario provincial observó el desarrollo de distintas obras en Villa Fiorito y Monte Chingolo.

La nueva recorrida de Scioli arrancó ayer minutos antes de las 11 en Fiorito, en donde evaluó las obras hidráulicas y de saneamiento que se están realizando en esa localidad de Lomas de Zamora, que generaron una inversión de más de 2.500.000 pesos y con las cuales se pondrá fin al problema de inundaciones que afectan a la zona.

"Lo prometimos y lo cumplimos, aquí están el asfalto, las obras, el entubamiento de este arroyo que generaba tantos trastornos. Un entrañable amigo, Diego Maradona, lo pidió y para nosotros fue un compromiso de honor", dijo Scioli, ante una gran cantidad de vecinos que se acercaron al lugar.

El mandatario provincial también entregó escrituras y visitó un parque de juegos construido en un espacio recuperado, donde había un basural.

Junto al gobernador, participaron de la recorrida su esposa y presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini; los ministros Eduardo Camaño (Gobierno) y Cristina Álvarez Rodríguez (Infraestructura); el director Ejecutivo del Programa "Soluciones Ya!", Eduardo Aparicio y el intendente municipal, Jorge Rossi.

Tras su visita a Fiorito, Scioli y la comitiva bonaerense se trasladaron hasta Monte Chingolo en donde fue recibido por el intendente Darío Díaz Pérez y presentaron obras que se llevan a cabo en el lugar y que tienen que ver con trabajos de asfalto, construcción de veredas e instalación de luminarias en calles que presentaban dificultades de accesibilidad.

"Venimos aquí no a hacer más de lo mismo, ustedes ven estas realizaciones, que son cosas concretas. Nos fijamos prioridades en la agenda de trabajo y para los problemas que no podían esperar implementamos este Programa Soluciones Ya!", destacó.

A través de dicho programa, se mejoraron las calles Rondeau, Chorroarín y la avenida Donato Álvarez y se pusieron en valor las plazas Descamisados, Facundo Quiroga, 26 de Abril, Triángulo Almafuerte y 4 de Junio con pintura, refacción de juegos, instalación de luminarias y forestación.

También se realizó trabajo de pintura en la Unidad Sanitaria y se sigue mejorando el Polideportivo Parque Belgrano. En el barrio de Los Ceibos, en tanto, se están ejecutando obras de asfalto, instalación de luminarias, construcción de veredas y forestación y en el barrio La Fe comenzaron a colocarse las cañerías para ponerles fin a las inundaciones.

Durante la actividad, Scioli también entregó escrituras para, según indicó, "ponerle fin a la angustia de muchas familias que a partir de ahora pueden planificar sus vidas de otra manera".

Comentá la nota