Scioli recorrió la UPA que funcionará en Mogotes

Scioli recorrió la UPA que funcionará en Mogotes

El gobernador Daniel Scioli recorrió la Unidad de Pronta Atención que se inaugurará en diciembre en el Complejo Punta Mogotes, así como distintos puntos de la costa marplatense, donde la Provincia ofrecerá servicios y propuestas deportivas y recreativas para todos los veraneantes y marplatenses durante el verano.

En primer término, dio cuenta de los avances de la Unidad de Pronta Atención ubicada sobre la margen de la laguna en Punta Mogotes, a la altura del balneario 12, que permitirá no solamente atender las emergencias que surjan de los 250 mil turistas que eligen este complejo durante el verano, sino también asistir a los vecinos de la zona sur de Mar del Plata.

La UPA, permanecerá abierta durante todo el año, y fue realizada a partir de la inversión de los concesionarios de los balnearios, siendo una acción de responsabilidad social empresaria, por lo que significó costo cero para la Provincia.

En las inmediaciones también funcionará un destacamento policial, un centro de Bapro Pago (Banco Móvil) y un corredor saludable con juegos deportivos dispuestos a lo largo de los 24 balnearios de este tradicional complejo, que forma parte de la puesta en valor que la Administración Provincial lleva adelante.

Los detalles de esta importante obra fueron brindados al Gobernador por el Administrador General Provincial, Matías Casales y el director de Zona Sanitaria VIII, Gustavo Rodríguez; quienes estuvieron acompañados del co-administrador provincial, Agustín Neme y el administrador municipal, Carlos Amud.

Luego, junto al intendente Pulti, Scioli se trasladó hacia Playa Varese donde la Provincia montará un espacio de entretenimientos, deportes y acciones saludables con acceso libre y gratuito.

Para finalizar el recorrido, dio cuenta de la puesta a punto para el verano en el Paseo Hermitage, donde también habrá un Hospital Móvil, stands informativos de diferentes organismos de la Provincia y actividades diarias de entretenimiento para grandes y chicos.

Comentá la nota