Scioli recorrió distintas obras en Avellaneda y compartió almuerzo con trabajadoras sociales

El gobernador Daniel Scioli recorrió las obras de construcción de dos jardines de infantes, un centro de atención primaria y 62 viviendas en el barrio Nueva Ana de Avellaneda y compartió un almuerzo con trabajadoras sociales del distrito.
"Uno no podría terminar mejor el año que trabajando por el futuro de nuestros chicos, en educación, atención primaria de la salud y cuidando el empleo", señaló Scioli tras observar la modernización del jardín maternal Nº5, el jardín de infantes municipal Nº35 y la unidad sanitaria Islas Malvinas.

Durante la recorrida, el gobernador saludó a los trabajadores de la obra y agradeció su ayuda "para construir un mejor futuro para las familias del barrio".

Luego, Scioli participó de un almuerzo con manzaneras y representantes de ONG’s en el Polideportivo Municipal "José Gatica" junto al ministro de Desarrollo Social, Baldomero Álvarez; el director Ejecutivo del Programa Soluciones YA!, Eduardo Aparicio; y el intendente local, Jorge Ferraresi.

Frente a las trabajadoras sociales, el mandatario destacó las iniciativas en política social que se realizan en Avellaneda por medio de la contención de los jóvenes y la aplicación de ese modelo de inclusión a nivel provincial con el programa Envión.

"El desafío es generarle oportunidades mediante la educación y después una salida laboral a los jóvenes de nuestra provincia que no han cumplido sus expectativas", concluyó el gobernador.

Comentá la nota