Scioli recorrió Chapadmalal

El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, consideró ayer que el turismo social es "un derecho de los trabajadores", al recorrer el complejo hotelero de Chapadmalal, donde pasan sus vacaciones niños, adolescentes y profesores bonaerenses y de otras provincias.
El gobernador recorrió ayer las instalaciones acompañado por su esposa, Karina Rabolini, y dialogó con niños, adolescentes y profesores que se alojaban allí.

Al referirse a las actividades programadas para las vacaciones en ese centro turístico, Scioli expresó que se trata de "el espíritu fundacional de (Juan Domingo) Perón y de Eva Perón".

"Es una satisfacción enorme ver todo el desarrollo de este gran complejo de turismo social de la provincia de Buenos Aires que es Chapadmalal, que recupera todo ese espíritu fundacional de darle la posibilidad a miles de chicos y familias de todo el país", afirmó Scioli.

El gobernador aseveró que "el turismo es salud, es trabajo, es integración, es inclusión. El General Perón y Eva Perón, cuando impulsaron el desarrollo de este gran complejo, y focalizaron en el turismo social, lo hicieron pensando que acceder a las bellezas naturales del país también es un derecho de los trabajadores, de los más humildes", dijo.

En total, unos 1.500 chicos se hospedan en el centro hotelero, y provienen mayoritariamente de la provincia de Buenos Aires, Jujuy, Córdoba y San Juan.

Comentá la nota