Scioli de recorrida por la Quinta Sección: "Combatimos la inseguridad con más policías e inclusión"

Scioli de recorrida por la Quinta Sección:

En Pinamar, el Gobernador visitó la Casa del Adolescente, firmó el convenio de adhesión para la Policía Local, entregó 50 patrulleros y adjudicó escrituras sociales. En Villa Gesell, acompañado por el ministro de Seguridad, Alejandro Granados, inauguró la Comisaría de la Mujer y participó de la XXIV Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural. Además firmó el convenio Plan Más Vida, entregó Tarjetas de Alimentos y kits deportivos a beneficiarios del Programa Envión, aportes que también otorgó en Tandil, junto al Ministro de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio. En Tandil también inauguró el Cristo de las Sierras.

Este domingo, Daniel Scioli desarrolló una intensa agenda en la Quinta Sección Electoral, que incluyó su visita a distritos como en Pinamar, Villa Gesell, Tandil y Mar del Plata. En el partido gestionado por Pedro Elizalde, el Gobernador visitó la Casa del Adolescente, adjudicó escrituras sociales y entregó 50 patrulleros en la firma del convenio de adhesión para la Policía local. 

Posteriormente, en Villa Gesell, acompañado por el ministro de Seguridad, Alejandro Granados, inauguró la Comisaría de la Mujer y participó de la XXIV Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural en el Polideportivo municipal, donde destacó la entrega de "10 patrulleros y la llegada de 70 nuevos policías", y llamó a "cuidar a la mujer: pilar de la sociedad y la familia".

Por último, en Tandil, inauguró el Cristo de las Sierras, una obra de 10 metros de altura enclavada en la zona de Villa Don Bosco, que se transforma así en un nuevo paseo turístico religioso. Durante el acto, el mandatario recordó al Papa Francisco acompañado por su esposa Karina Rabolini, el Intendente local Miguel Lunghi y el titular de la Anses, Diego Bossio. 

Comentá la nota