Scioli recordó que la reforma del primario "ha tenido el respaldo de todas las fuerzas"

Scioli recordó que la reforma del primario

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, defendió la reforma educativa provincial y acusó a la oposición de buscar "una distorsión desde el punto de vista político" con este tema porque -afirmó- se viene trabajando en las reformas desde 2009 "con el respaldo de todas las fuerzas políticas".

"Están buscando una utilización, una distorsión desde el punto de vista político porque aparte según me informó la ministra (Nora de Lucía) se viene trabajando desde el 2009 y ha tenido el respaldo de todas las fuerzas políticas. Y ahora dicen que no sabían...", remarcó Scioli.

En declaraciones formuladas en Mar del Plata, agregó que la información sobre el nuevo régimen "está absolutamente tergiversada" y remarcó que "de ninguna manera se eliminan los aplazos".

"Tenemos un compromiso con la inclusión educativa, con la calidad educativa, con bajar los niveles de deserción y con generar, en todo momento, incentivos", enfatizó el mandatario antes de la conferencia de prensa que dieron De Lucía y el jefe de Gabinete, Alberto Pérez.

Comentá la nota