Scioli reclamó que también la Capital analice límite horario en los Boliches

El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, ratificó que se analizará la posibilidad de reducir el horario de cierre de los boliches para controlar el consumo de alcohol a menores y pidió medidas consensuadas con la Capital Federal.
"Va a entrar en la discusión ese tema también, pero no se puede hacer en forma aislada en unos lugares sí y en otros no", declaró Scioli, previo al encuentro que el lunes mantendrá con dueños de locales bailables de la provincia.

En declaraciones a un canal de cable porteño, el gobernador destacó la importancia de se articulen medidas con el gobierno porteño para controlar en forma conjunta el consumo de alcohol en jóvenes en el área metropolitana.

EL LUNES SCIOLI RECIBE A EMPRESARIOS DE LOS BOLICHES BAILABLES

En otro orden, esta mañana se confirmó –desde gobernación- que Daniel Scioli, se reunirá el lunes con representantes de la Asociación Bonaerense de Empresarios de Confiterías Bailables, para trabajar en medidas de prevención en el consumo de alcohol.

El encuentro será a las 18, en la Casa de Gobierno de La Plata.

Destacaron que el gobierno bonaerense está analizando acciones y realiza rondas de consulta que incluyen a los intendentes y a los sectores involucrados en actividades de recreación nocturna.

Comentá la nota