Scioli reclamó compromiso de toda la sociedad para combatir la ola de delito

El gobernador bonaerense sostuvo que “el volumen de drogas que se está secuestrando es impresionante” y demandó "nuevas leyes"
"Estamos llegando al corazón del narcotráfico y de los crímenes mafiosos", sostuvo el gobernador bonaerense Daniel Scioli, quien recordó que en la provincia "el volumen de drogas que se está secuestrando es impresionante".

Tras recorrer ayer por la tarde el Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata, donde junto al viceministro de Salud bonaerense Alejandro Collia anunció ayuda para ese centro, Scioli dijo en rueda de prensa que "mi preocupación es la lucha contra las drogas".

En ese sentido contó que "el volumen de drogas que se está secuestrando es impresionante y ese tema será parte del discurso legislativo" de mañana, en La Plata.

Para Scioli "la problemática son los menores" y expresó que "trabajamos en la reinserción y en contención de estos chicos".

"Estoy poniendo el máximo esfuerzo y dedicación -prosiguió el mandatario provincial- y necesito el compromiso de todos los sectores, de los medios de comunicación, de la gente y de la justicia", en este caso "para que existan nuevas leyes".

Scioli indicó que "hacerme cargo de los problemas es mi función" y agregó que "queremos lograr que la gente confíe en la policía y esa es mi lucha eterna".

Comentá la nota