Scioli recibirá a la oposición

Se reunirá la semana próxima con De Narváez, Stolbizer, Sabbatella y la UCR para "escuchar sus propuestas"
El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, recibirá la semana próxima a los referentes opositores Francisco De Narváez, Margarita Stolbizer, Martín Sabbatella y Daniel Salvador, para "escuchar sus propuestas", informaron esta tarde fuentes oficiales.

Los encuentros tendrán lugar desde el martes próximo en la sede de la Gobernación en La Plata, mientras que el propio Scioli asistirá la semana que viene a la Casa Rosada a la ronda de diálogo de la presidenta Cristina Kirchner con los gobernadores, agregaron los voceros consultados.

De Narváez, el primer invitado

El diputado electo Francisco De Narváez será el primer invitado del gobernador Daniel Scioli a la ronda de diálogo político en la provincia de Buenos Aires, informaron hoy fuentes oficiales.

De Narváez aceptó la invitación y sostuvo que el próximo martes viajará a La Plata junto a "varios representantes de Unión-PRO" para "conversar" con Scioli "en el marco de la iniciativa al diálogo que inició la presidenta" Cristina Kirchner.

La invitación de Scioli a De Narváez adquiere una fuerte connotación política, porque fue justamente el referente de Unión-PRO quien derrotó al oficialismo en las elecciones legislativas de junio pasado.

Tras la reunión del martes con De Narváez, Scioli recibirá el miércoles a la referente del GEN Margarita Stolbizer, que resultó tercera en las elecciones bonaerenses detrás de De Narváez y del oficialismo.

Según informaron las fuentes consultadas por Noticias Argentinas, el jueves será el turno de Martín Sabbatella (Nuevo Encuentro) y Daniel Salvador, el titular del radicalismo bonaerense.

Los voceros afirmaron que en todos los encuentros la idea de Scioli será "escuchar las propuestas" de los referentes opositores para mejorar la administración provincial.

Comentá la nota