Scioli recibió a Sánchez y a otros intendentes para hablar de gripe A.

El gobernador de la Provincia, Daniel Scioli, encabezó ayer un encuentro en La Plata del que participaron unos 40 intendentes, entre ellos el tresarroyense Carlos Sánchez.
Según se informó, en la reunión -de la que participó el ministro de Salud, Claudio Zin- se abordó fundamentalmente la problemática de la gripe A, pero también se consideraron cuestiones de gestión y de agenda política local y provincial.

El gobernador estimó que "desde el gobierno provincial estamos haciendo todos los esfuerzos necesarios para llevarle tranquilidad a las familias. La gripe no distingue colores políticos. Voy a seguir trabajando junto a todos los intendentes. Nuestra gestión siempre tiene las puertas abiertas cuando se trata de mejorar la calidad de vida de los vecinos y en este caso cuando hay que combatir una epidemia como la que estamos sufriendo. Los intendentes saben que cuentan con las herramientas y recursos de la provincia para dar respuesta en sus municipios".

Zin, por su parte, anunció la distribución de partidas de medicamentos para la gripe A en todos los municipios, a inicios de la semana próxima.

Comentá la nota