Scioli recibió a Pulti: "Nos concentramos en la obra cloacal para la zona oeste", dijo el intendente

El gobernador Daniel Scioli se reunió este martes con el intendente Pulti, en su despacho de Gobernación, donde analizaron la concreción de obras públicas en el municipio.

"En la reunión que mantuve con el gobernador Scioli, tratamos temas de gran importancia para el distrito", precisó Pulti, al tiempo que detalló que "lo más relevante de la charla fue lo concerniente al Desarrollo de los Programas de Inversión Pública en General Pueyrredon".

En ese sentido, el Jefe Comunal dijo que "repasamos fechas para diversos llamados a licitación y, en principio, nos concentramos en la obra de desarrollo cloacal para la zona oeste de la ciudad, la cual ya venimos conversando con la ministra de Infraestructura provincial, Cristina Álvarez Rodríguez, quien avanzará al respecto".

También fue tema de conversación entre Scioli y Pulti la próxima Cumbre de Alcaldes que se realizará en septiembre próximo en el Hotel Provincial de Mar del Plata, en la cual alrededor de tres mil intendentes de toda Latinoamérica expondrán sus experiencias particulares y compartirán las mismas con sus pares.

Al respecto, Pulti puntualizó que "conversamos con Daniel (Scioli) acerca de la gran afluencia de público que esta cumbre atraerá a la ciudad, donde esperamos recibir más de seis mil personas durante los cinco días que esta dure".

Comentá la nota