Scioli recibe a Stolbizer en otra escala del diálogo político

El gobernador está reunido con la diputada electa del Acuerdo Cívico y Social, que se mostró conciliadora: "No venimos a hacer propuestas, venimos a escuchar".
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, mantiene esta mañana una reunión con la diputada electa del Acuerdo Cívica y Social (ACyS) Margarita Stolbizer, en el marco del diálogo político iniciado ayer con Unión-Pro.

Antes de ingresar, cerca de las 10.15, a la Casa de Gobierno provincial, en La Plata, la dirigente señaló, conciliadora: "No venimos a hacer propuestas, venimos a escuchar al gobernador".

Ayer, pasaron por la oficina de Scioli Francisco de Narváez y Felipe Solá, quienes propusieron que se distribuya un mayor porcentaje de la recaudación del impuesto al cheque o la creación de un Fondo Especial para el Gran Buenos Aires. Sucede que el déficit provincial fue uno de los temas clave: sumará este año $ 5.500 millones.

"Fue un encuentro correcto y positivo", explicaron los integrantes de la comitiva Unión-PRO al retirarse. En un mes, el 28 de agosto, volverán a verse las caras. "En el segundo encuentro hablaremos de un plan único de asistencia", anticipó De Narváez.

Comentá la nota