Scioli realizó importante aporte económico a la comunidad de Bragado.

Reparación de la Planta Depuradora; 7 nuevos patrulleros; subsidios al Aero Club, Agencia de Desarrollo y Bomberos; pavimento para O’Brien y un ATN de $ 500.000
Por espacio de aproximadamente una hora estuvo en Bragado el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, que de esta manera inició con su paso por Bragado una nueva gira por el interior bonaerense.

Fue recibido al pie de la aeronave que lo transportó por las autoridades locales y desde la Pista de Ciclismo se trasladó al Palacio Municipal.

La primera actividad fue una breve reunión con dirigentes ruralistas que le entregaron un petitorio; luego un breve encuentro con el Intendente San Pedro y finalmente participó del acto en el salón ex Combatientes de Malvinas.

Allí estuvo acompañado por el Ministro de Gobierno, Eduardo Camaño; el Ministro de Asuntos Agrarios, Emilio Monzó; el Ministro de Producción, Martín Ferré; el subsecretario de Reforma Política, Darío Duretti; el presidente de Aguas Bonaerenses, Guillermo Scarcella; el presidente del SPAR, Juan Viñales; el diputado Eduardo Gatica; el presidente del Concejo Deliberante de Bragado y la presidente de Concejo escolar.

ANUNCIOS Y APORTES.

Se firmó con la empresa Oreste y Durante el contrato de reparación de la Planta depuradora, adecuación de estanción de bombeo y cañería de impulsión, por $ 3.480.000

Se firmó con el presidente del Aeroclub Bragado un convenio por $ 150.000 para la reparación de una aeronave.

Se entregaron siete patrulleros 0 Km. Chevrolet Astra

Se entregaron las resoluciones de creación de dos nuevos servicios educativos: un centro de nivel secundario para adultos en Olascoaga y una nueva escuela de educación especial para Bragado.

Se entregó documentación de un vehículo para traslado de alumnos a la escuela especial 501

Un subsidio de $ 7500 para Bomberos

Dos subsidios de $ 12000 y 15000 para la Agencia de Desarrollo

Una resolución por $ 200.000 para realizar la pavimentación de tres cuadras de asfalto en O’Brien, para acceder a la unidad Sanitaria

Un ATN para la municipalidad por $ 500.000

Se entregaron 39 escrituras de viviendas de Bragado

Comentá la nota