Scioli realizará dos visitas a Chubut antes de las PASO

Scioli realizará dos visitas a Chubut antes de las PASO

Además de su anunciada visita a Comodoro Rivadavia para el 4 de julio, se confirmó que junto a otros gobernadores acompañará a la Presidente en el viaje que realizará al valle chubutense el 27 de ese mes cuando se desarrollen los festejos por los 150 años de la llegada de los galeses a la provincia.

El ministro de Gobierno de Chubut, Javier Touriñan brindó ayer detalles sobre las visitas que el gobernador de Buenos Aires y precandidato a presidente de la Nación por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, realizará a la provincia en las próximas semanas.

“Antes de las PASO, Scioli visitará dos ciudades de la provincia. La primera será el sábado 4 de julio a Comodoro y la segunda visita será en el marco del aniversario de la llegada de los Colonos Galeses junto a la presidente, Cristina Fernández, el lunes 27 de julio. Será un acto importante porque también se invitó a todos los gobernadores del país”, resaltó.

“Tenemos tiempo para armar la agenda. Lo ideal es tener algún tipo de recorrida por obras o yacimientos, pero lo importante será su presencia y el contacto con la gente. Él es alguien que se junta con la gente y siente el afecto. Con Comodoro tiene una cuestión particular”, aseguró al recordar que Scioli ya visitó esta ciudad el año pasado, donde incluso jugó un partido de fútbol de salón con su equipo La Ñata.

“El 4 de julio, será un acto político porque firmará una acta compromiso para cuando comience a gobernar el país Scioli. Será un reconocimiento y casi un obsequio a nuestro candidato a Presidente por parte del pueblo chubutense”, sostuvo Touriñan en referencia a que en esa visita Scioli firmará un acta compromiso en la que se considerará el listado de obras que requieren las distintas ciudades de Chubut. La misma se confeccionará a partir de lo que planteen los propios precandidatos a intendentes del FpV.

Comentá la nota