Scioli ratificó su alineamiento con la Rosada con implícitas críticas a Solá

El gobernador Daniel Scioli, ratificó hoy su fuerte alineamiento con la Casa Rosada al asegurar que desde la provincia se va a “acompañar, con el mayor compromiso, a nuestra Presidenta de la nación” y envió un mensaje –aunque sin mencionarlo explícitamente- a su antecesor, Felipe Solá, a quien acusó de pensar “con mezquindad y egoísmo, su posicionamiento personal”.
“La Provincia de Buenos Aires va a acompañar, con el mayor compromiso a nuestra Presidenta de la Nación, que yo sé que con todo el esfuerzo no puede llevar adelante las transformaciones sola”; aseguró Scioli, en el marco de una asamblea que encabezó hace instantes, junto al ex presidente, Néstor Kirchner, en el distrito bonaerense de Avellaneda.

En ese marco, el ex motonauta convocó “a todos los sectores, de la Producción, del Trabajo y de otras fuerzas políticas” para ayudar al gobierno a reconstruir la Argentina.

En una clara referencia –aunque implícita- a la figura de su antecesor, Felipe Solá, el gobernador bonaerense se quejó porque “muchos están pensando con mezquindad, con egoísmo, su posicionamiento personal”.

“Hay que gobernar en forma moderna, unir esfuerzos, no es tiempo de separar y dividir”, afirmó Scioli quien ratificó que seguirá trabajando “con la misma pasión, con la misma fuerza, con el coraje para defender lo hecho y trabajar para construir lo que falta”.

Comentá la nota