Scioli: "Quindimil tuvo compromiso por los valores del peronismo"

En el entierro del intendendente de Lanús, el gobernador bonaerense dijo que "era un hombre fuerte como militante del peronismo y sensible". Además destacó "su gran entrega partidaria" y recordó que "era un hombre que me gustaba escuchar, sobre todo en mis primeros pasos por la política".

El gobernador bonaerense Daniel Scioli calificó al fallecido ex intendente de Lanús, Manuel Quindimil, como un hombre con "un fuerte compromiso por los valores del peronismo", como "la justicia social para atender los más humildes que llegaron que llegaron acá a buscar trabajo o con problemas de salud".

En el entierro del dirigente peronista, que condujo durante siete períodos el municipio de Lanús, Scioli dijo al canal C5N que Quindimil "tuvo una gran entrega dinámica partidaria, más allá de ganar o perder, de ser elegido o no, pero siempre dentro de la militancia Justicialista".

Scioli recordó que Quindimil "era un hombre que me gustaba escuchar, especialmente en mis primeros pasos en la política", y agregó que "de cada dirigente uno puede sacar cosas positivas".

"Me gusta escuchar respetuosamente a gente con experiencia, como él, que se ganó una consideración dentro y fuera del peronismo", y lo calificó como "un hombre con dedicación plena, entrega y apasionado por su estímulo y personalidad".

Comentá la nota